1. Condiciones Básicas

Usted es el único responsable por el uso que pueda dar a los Servicios, por todo Contenido que usted reproduzca a través de los Servicios y por cualquier consecuencia que de ello se derive. El Contenido que usted envíe, muestre o reproduzca podrá ser visto por otros usuarios de los Servicios y a través de páginas web o servicios de terceros .Tenga en cuenta que tan solo debe proporcionar el Contenido que usted considere oportuno compartir con terceros de conformidad con lo dispuesto en estas Condiciones. Usted solamente puede utilizar los Servicios si dispone de capacidad para contratar con Ideyou y no ha sido incapacitado para que se le presten servicios de acuerdo con la normativa aplicable en Estados Unidos o en cualquier otro país. Al aceptar estas Condiciones y el uso de los Servicios en representación de una compañía, organización, gobierno u otra entidad legal, usted declara y garantiza que está debidamente autorizado a tal efecto. Solo puede utilizar los Servicios si lo hace en cumplimiento de estas Condiciones y de cualquier normativa que resulte aplicable, ya sea ésta de carácter local, regional, nacional o internacional. Los Servicios que Ideyou presta evolucionan continuamente y, por ello, la forma o naturaleza de tales Servicios pueden cambiar de un momento a otro sin que se le haya notificado con antelación tal cambio. Asimismo, Ideyou puede interrumpir (de forma temporal o permanente) la prestación de los Servicios (o cualquiera de las características de los Servicios) a usted o a todos los usuarios en general y, en estas circunstancias, es posible que Ideyou no pueda notificarle este hecho con antelación. Ideyou también se reserva el derecho a poner límites al uso y almacenamiento a total discreción de Ideyou, en cualquier momento y sin previo aviso. Los Servicios pueden incluir publicidad, que puede estar relacionada con el Contenido o la información facilitada en los Servicios, las cuestiones planteadas a través de los Servicios o cualquier otro tipo de información. El tipo y las características de la publicidad que muestra Ideyou a través de los Servicios están sujetos a cambios. En contraprestación por el hecho de que Ideyou le permita el acceso y uso de los Servicios, usted acepta que Ideyou, sus terceros proveedores y sus socios puedan incluir publicidad en los Servicios o en relación con la reproducción del Contenido o con la información que usted u otros provean a través de nuestros Servicios.

2. Privacidad

Cualquier información que usted facilite a Ideyou está sujeta a nuestra Politica de privacidad que rige la recogida y el uso de su información por parte de Ideyou. Por la presente se le informa de que el uso de los Servicios comporta su consentimiento implícito a la recogida y el uso de esta información (conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad), incluyendo, asimismo, su consentimiento implícito a la transferencia de esta información a Estados Unidos o a otros países para su almacenamiento, tratamiento y uso por parte de Ideyou. Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que tengamos que notificarle determinada información como, por ejemplo, las novedades en relación con la prestación de los Servicios o mensajes de carácter administrativo. Estas notificaciones se consideran parte integrante de los Servicios y de su cuenta de Ideyou y es posible que, por este motivo, usted no pueda negarse a recibirlas.

3. Contraseñas

Usted es el responsable de la custodia de la contraseña que emplea para acceder a los Servicios y de cualquier actividad o acto que se lleve a cabo con su contraseña. Recomendamos que proteja su cuenta con una contraseña difícil de descifrar (una contraseña que contenga combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos). Ideyou no será responsable de ningún perjuicio o daño que resulte del incumplimiento de lo mencionado con anterioridad.

4. Contenido de los Servicios

Cualquier Contenido, ya sea expuesto de forma pública o transmitido de manera privada, es responsabilidad exclusiva de la persona que generó tal Contenido. Es posible que no supervisemos o controlemos el Contenido reproducido a través de los Servicios y no aceptamos responsabilidad alguna por tal Contenido. Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso o la confianza que usted pueda prestar a cualquier Contenido o material reproducido a través de los Servicios o que haya obtenido a través de los Servicios. No aprobamos, apoyamos, manifestamos o garantizamos que el Contenido o las comunicaciones realizadas a través de los Servicios sean completos, veraces, precisos ni fiables, ni aprobamos las opiniones expresadas a través de los Servicios. Usted declara entender que el uso de los Servicios puede exponerle a Contenido ofensivo, dañino, erróneo o inapropiado, o en algunos casos, a mensajes etiquetados incorrectamente o engañosos. Bajo ninguna circunstancia asumirá Ideyou responsabilidad alguna por el Contenido, incluyendo sin limitación alguna todo error u omisión en cualquier Contenido, o todo daño o pérdida de cualquier tipo que se haya producido como consecuencia del uso de un Contenido que se haya reproducido en los Servicios, que se haya enviado por correo electrónico, que se haya transmitido o que se haya puesto a su disposición a través de los Servicios (o reproducido a través de cualquier otro medio).

5. Sus Derechos

Usted es el titular de los derechos que le amparan sobre cualquier Contenido que envíe, reproduzca o exponga en los Servicios o a través de los mismos. Mediante el envío, la reproducción o la exposición de Contenido en los Servicios o a través de los mismos, usted concede a Ideyou una licencia mundial, no-exclusiva y gratuita (así como el derecho de sub-licenciar) sobre el uso, copia, reproducción, procesamiento, adaptación, modificación, publicación, transmisión, exposición y distribución de tal Contenido a través de cualquier medio o método de distribución presente o futuro.

Esta licencia incluye el derecho de Ideyou a prestar, promocionar y mejorar la prestación de los Servicios y permite a Ideyou que el Contenido que se reproduzca en los Servicios o a través de los mismos quede a disposición de otras compañías, organizaciones o personas físicas que se asocien con Ideyou para la sindicación, retransmisión, distribución o publicación de tal Contenido en otros medios y servicios, de conformidad con nuestros términos y condiciones que regulan el uso de tal Contenido.

Dichos usos adicionales que puedan darse por parte de Ideyou o por parte de otras compañías, organizaciones o personas físicas asociadas con Ideyou en relación con el Contenido que se pudiese enviar, mostrar, transmitir o que pudiese ser puesto a disposición a través de los Servicios se realizarán sin compensación alguna a su favor. Usted nos autoriza para que modifiquemos o adaptemos su Contenido con el fin de transmitirlo, exponerlo o distribuirlo a través de redes de sus computadores y de los distintos medios y/o a modificar su Contenido si resulta conveniente para ajustarlo y adaptarlo a cualquier requisito o limitación que caracterice a una red, un dispositivo, un servicio o un medio. Usted es el responsable único por el uso que dé a los Servicios, por cualquier Contenido que pueda proporcionar y por cualquier consecuencia que de ello se derive, incluyendo el uso del Contenido por otros usuarios o por un tercero asociado a Ideyou. Por la presente consiente que su Contenido pueda ser sindicado, retransmitido, distribuido o publicado por nuestros socios y, en el caso en que usted no sea titular del derecho para enviar Contenido para tal uso, usted puede incurrir en la responsabilidad derivada de tal hecho. Ideyou no es responsable del uso que haga de su Contenido de acuerdo con las presentes Condiciones. Usted manifiesta y garantiza que dispone de la capacidad, competencia y autorizaciones necesarias para licenciar los derechos aquí licenciados sobre cualquier Contenido que usted proporcione.

6. Su Licencia Para el Uso de los Servicios

Ideyou le concede una licencia personal, mundial, gratuita, no transferible y no exclusiva para el uso del software que Ideyou le proporciona como parte integrante de los Servicios. Esta licencia tiene como solo propósito permitirle el uso y disfrute de los Servicios prestados por Ideyou, de conformidad con lo previsto en estas Condiciones.

7. Derechos de Ideyou

Todo derecho, título e interés sobre los Servicios (excluyendo el Contenido distribuido por los usuarios) es y será propiedad de Ideyou y de sus licenciantes. Los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual y de marca, así como por la normativa de Estados Unidos y de países terceros. Estas Condiciones no le otorgan derecho alguno en relación con el uso del nombre Ideyou, las marcas Ideyou, los logos, nombres de dominio o cualesquiera otras características distintivas de marca. Cualquier observación, comentario o sugerencia que pueda hacer en relación con Ideyou o los Servicios es completamente facultativa e Ideyou es libre de emplear tal observación, comentario o sugerencia de la forma que considere apropiada y sin ninguna obligación para con usted.

8. Restricciones en el Contenido y Uso de los Servicios

Consulte por favor la Normativa de Ideyou (que es parte integrante de estas Condiciones) para una mejor comprensión de lo que queda prohibido en los Servicios. Ideyou se reserva el derecho (sin que esto implique una obligación por parte de Ideyou) a eliminar o a negarse a distribuir cualquier Contenido en los Servicios, a suspender o eliminar a un usuario y a reclamar la devolución del nombre de usuario, sin indemnización y en cualquier momento. Ideyou se reserva también el derecho a acceder, leer, conservar y revelar cualquier información si es razonablemente necesario al objeto de (i) dar cumplimiento a cualquier ley, reglamento, procedimiento legal o requerimiento gubernamental que resulte de aplicación, (ii) hacer cumplir las Condiciones, incluyendo la investigación de cualquier potencial violación de las mismas, (iii) detectar, prevenir o hacer frente a fraudes o a cuestiones de seguridad o de carácter técnico, (iv) responder a solicitudes de ayuda por parte de los usuarios, o (v) salvaguardar los derechos, la propiedad o la seguridad de Ideyou, de sus usuarios y del público.

Salvo que lo posibiliten los Servicios o que así lo dispongan estas Condiciones o las condiciones que se estipulen en Ideyou debe utilizar la API de Ideyou si quiere reproducir, modificar, crear obras derivadas de un original, distribuir, vender, transferir, exponer en público, reproducir en público, transmitir o utilizar el Contenido o los Servicios.

Cuando acceda o emplee los Servicios queda prohibido: (i) acceder, manipular, o utilizar áreas no-públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de Ideyou o los sistemas técnicos de entrega de los proveedores de Ideyou; (ii) tantear, comprobar o evaluar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o quebrantar o circunvenir cualquier medida de seguridad o autenticación; (iii) acceder, intentar o pretender acceder o buscar en los Servicios a través de cualquier medio (automatizado o de cualquier otro tipo) distinto de los interfaces que Ideyou provea de forma pública en cada momento (y, en cualquier caso, conforme a estos términos y condiciones), salvo que usted haya sido expresamente autorizado para ello a través de un acuerdo separado celebrado con Ideyou (NOTA: está permitida la exploración automática (crawling) de los Servicios si se procede de acuerdo con lo dispuesto en el archivo robots.txt, sin embargo, la extracción de datos (scraping) de los Servicios sin consentimiento previo de Ideyou queda expresamente prohibida); (iv) falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier otra parte de la información de cabecera de un email o posting, o el uso de los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa respecto a la fuente de información; o (v) interferir o interrumpir (o cualquier intento de interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, lo siguiente: envío de virus, sobrecargas, desbordamientos, envío de correo no deseado, bombardear con correo electrónico los Servicios o usar un script de Contenido de modo que interfiera o suponga una carga excesivo para los Servicios.

9. Política de Propiedad Intelectual

Ideyou respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera lo mismo de los usuarios de los Servicios. Responderemos a notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor que se adecúen a la ley y que nos sean notificadas correctamente. En el caso en que considere que un Contenido suyo ha sido objeto de copia de modo que implique una vulneración de derechos de autor, le agradeceríamos que nos facilitase la información siguiente: (i) la firma física o electrónica del titular del derecho de autor o de la persona autorizada para actuar en representación suya; (ii) la identificación de la obra protegida por los derechos de propiedad intelectual que haya podido ser objeto de infracción; (iii) la identificación del contenido que puede estar infringiendo o ser objeto de la infracción y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe impedirse, así como la información que sea razonablemente suficiente para permitir su localización; (iv) su información de contacto, incluyendo su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya en la que manifieste de buena fe que el uso del contenido en el modo en que se indica no ha sido autorizado por el titular del derecho de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración en la que manifieste que la información incluida en esta notificación es correcta y que, con conocimiento de las penas por falso testimonio, está autorizado para actuar en representación del titular del derecho de autor en cuestión.

Nos reservamos el derecho a eliminar el Contenido que supuestamente infrinja derechos de propiedad intelectual sin preaviso, a nuestra total discreción y sin indemnización alguna a su favor. En el caso en que se den las circunstancias adecuadas, Ideyou podrá también poner fin a la cuenta de un usuario si se determina que el usuario es reincidente. El agente de la propiedad intelectual al que debe notificarse toda infracción del derecho de propiedad intelectual en relación con los Servicios es el siguiente: contacto@ideyou.com.

10. Fin de la Aplicación de Estas Condiciones

Las Condiciones serán de aplicación hasta el momento en que usted o Ideyou pongan fin a las mismas de conformidad con lo establecido a continuación. Usted puede poner fin al contrato con Ideyou en cualquier momento, por cualquier razón con la sola deasactivación de sus cuentas y poniendo fin al uso de los Servicios. No es necesario que notifique expresamente a Ideyou el momento en que pone fin al uso de los Servicios. Si pone fin al uso de los Servicios sin desactivar sus cuentas, es posible que sus cuentas sean desactivadas debido a la inactividad prolongada de las mismas. Es posible que dejemos en suspenso o bien que pongamos fin al uso de sus cuentas o bien dejemos de proveerle alguno, todos o parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, y sin limitación alguna, aquellos casos en los que razonablemente estimemos que: (i) usted ha infringido estas Condiciones o las Normas de Ideyou; (ii) usted genera a Ideyou cierto riesgo o exposición legal; o (iii) porque la prestación de los Servicios a usted ya no resulte comercialmente viable. Haremos los esfuerzos que sean razonables para notificarle este hecho a través del correo electrónico vinculado a su cuenta o bien en el momento en el que intente acceder a su cuenta de nuevo. En todos estos casos, se producirá la terminación de las Condiciones incluyendo, sin limitación alguna, la licencia para utilizar los Servicios salvo en el caso de las cláusulas 4, 5, 7, 8, 10, 11 y 12, que sobrevivirán a la terminación de estas Condiciones. Nada de lo dispuesto en esta cláusula afecta al derecho de Ideyou para modificar, limitar o dejar de prestar los Servicios sin que medie notificación previa, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 1.

11. Renuncia y Limitación de Responsabilidad

Le rogamos que lea esta sección con atención, ya que en ella se limita la responsabilidad de Ideyou y sus compañías matrices, sociedades filiales, sociedades afiliadas, empresas vinculadas, administradores, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciantes (en adelante, de forma conjunta, las "Entidades de Ideyou"). Cada uno de los subapartados siguientes aplica tan solo hasta el máximo permitido por la ley aplicable. La normativa de algunos países no permite la exclusión de garantías implícitas o la limitación de la responsabilidad contractual y, por ello, el contenido de esta sección puede resultarle no aplicable. El contenido de esta sección no limita los derechos de los que usted pudiese ser titular y cuya limitación no esté autorizada por ley.

12. Política de enlaces

Es posible que los Servicios contengan enlaces a las páginas web o fuentes de terceros ajenos a Ideyou. Por la presente reconoce y acepta que las Entidades de Ideyou no son responsables por: (i) la disponibilidad y exactitud de tales páginas web o fuentes; o (ii) el contenido, los productos o los servicios presentes o disponibles en tales páginas web o fuentes. Los enlaces a tales páginas web o fuentes no implican la aprobación por parte de las Entidades de Ideyou de tales páginas web o fuentes ni del contenido, productos o servicios ofertados desde tales páginas web o fuentes. Por la presente, usted acepta y asume responsabilidad exclusiva por todo riesgo derivado del uso de tales páginas web o fuentes.

13. Limitación de la Responsabilidad

Con la mayor amplitud que permita la ley aplicable, las entidades de ideyou no serÁn responsables por ningÚn daÑo indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o cualquier lucro cesante, en el que haya podido incurrirse de forma directa o indirecta, o cualquier pÉrdida de uso, fondo de comercio, o cualquier otra pÉrdida intangible como resultado de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar los servicios; (ii) cualquier conducta o contenido generado por un tercero a travÉs de los servicios, incluyendo, sin limitaciÓn alguna, toda conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceras partes; (iii) cualquier contenido obtenido a travÉs de los servicios; o (iv) el acceso, uso o cambio no autorizado de sus transmisiones o comunicaciones. en ningÚn caso la indemnizaciÓn total que deban pagar las entidades de ideyou podrÁ superar la mayor de estas cantidades: la suma de cien dÓlares de estados unidos ($100,00) o, en su caso, la cantidad abonada por usted a ideyou en los Últimos seis meses por la prestaciÓn de los servicios que dieron origen a su reclamaciÓn. las limitaciones de esta subsecciÓn son de aplicaciÓn en relaciÓn con toda responsabilidad, independientemente de que Ésta derive de garantÍa, contrato, normativa, daÑo extracontractual (incluso por negligencia) o cualquier otra fuente de responsabilidad, incluso aunque se haya informado a las entidades de ideyou de que tal perjuicio pudiese materializarse e incluso aunque cualquier reparaciÓn aquÍ prevista resultase insatisfactoria en relaciÓn con su propÓsito esencial.

14. Renuncia y Anulación Parcial

El incumplimiento por parte de Ideyou de alguno de los derechos o alguna de las disposiciones contenidas en estas Condiciones no implica la renuncia a tal derecho o disposición. En el caso en que cualquier disposición de estas Condiciones resulte inválida o inoponible, tal disposición se considerará limitada o eliminada del modo que resulte estrictamente necesario conforme a la ley, mientras que el resto de las provisiones continuarán vigentes y ejecutables.

15. Ley Aplicable

Ideyou no se hace absolutamente responsable de nada, es el usuario quien acepta toda la responsabilidad de lo que publique o del contenido que utilice para tal publicación dejando a Ideyou libre de toda responsabilidad, haya sido utilizando herramientas que proporcione Ideyou o por los medios del usuario. Si el usuario incumple alguna ley de su país o de cualquier otra zona del mundo debe ser él quien se haga responsable y excluye a Ideyou de cualquier responsabilidad, por lo tanto es el usuario quien acepta todas las responsabilidades.

Integridad del Contrato

Estas Condiciones, constituyen de forma única y exclusiva el contrato entre usted e Ideyou en relación con los Servicios y estas Condiciones derogan y remplazan cualquier acuerdo anterior entre usted e Ideyou en relación con los Servicios. Ninguna persona física o jurídica podrá ser beneficiaria de estas Condiciones salvo por lo que respecta a los miembros del grupo de sociedades del que Ideyou es sociedad cabecera. Podremos revisar estas Condiciones a lo largo del tiempo, aunque la versión más reciente estará siempre disponible aqui. Si a nuestra entera discreción la revisión de las Condiciones es substantiva se la notificaremos a través de una actualización a través del envío de un correo electrónico al correo electrónico vinculado a su cuenta, si no es asi Ideyou no se responsabiliza. Una vez que las revisiones sean efectivas, el acceso continuado y el uso de los Servicios comportarán la aceptación implícita de las Condiciones revisadas. Estos servicios son operados y provistos por Ideyou el 27 de agosto de 2013.